martes, 2 de junio de 2009

INVITACION – CRUCE A LA ISLA DE LAS GAVIOTAS 2009

INVITACION – CRUCE A LA ISLA DE LAS GAVIOTAS 2009

Estimados amigos de EcoTours Uruguay,

Con gusto compartimos con Uds. la invitación recibida a través del programa EcoPlata, quien junto a otros organizadores lleva adelante el cruce a Isla de Flores 2009 conmemorando la semana del medio ambiente.
Los gomones estarán cruzando a la isla desde la playa Malvín de Montevideo a partir de las 9 y hasta las 17 horas.
No olvides llevar un kilo de alimento no perecedero con el cual cubrir tu viaje y con el que estarás contribuyendo a la obra del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en los merenderos en los cuales está trabajo.
Esperamos disfrutes de la isla y de otras actividades educativas que proponen para esa tarde.
EcoTours Uruguay

CONMEMORANDO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE
CRUCE A LA ISLA DE LAS GAVIOTAS 2009


Tenemos el agrado de invitarlos a participar del tradicional Cruce a la Isla de Las Gaviotas, conmemorando la Semana del Medio Ambiente que se llevará a cabo el día domingo 7 de junio o si el tiempo no lo permite se pasará para el domingo 14 de junio de 2009.

Esta actividad convoca cientos de vecinos y permite generar conciencia sobre temas ambientales, más allá del cuidado de la fauna, en este caso las miles de gaviotas que habitan la isla.

Salimos de la Playa Malvín, en gomones inflables en grupos de 8 personas entre las 9 y las 17 hs, como colaboración pedimos un kilo de alimento no perecedero que será donado a merenderos o centros de atención de personas carenciadas según disponga el MIDES.

El Programa EcoPlata en el marco de las actividades de Educación Ambiental que realiza llevará a cabo en la Playa Malvín de 14 a 17 horas una actividad educativa y recreativa con niños, a través de la ONG El Abrojo. Se manejaran temáticas como Ecosistema costero, Biodiversidad, Agua, conductas responsables, entre otras.

Contamos con el patrocinio de diversas instituciones, comercios, empresas y organizaciones nacionales entre las que se destacan ANCAP, MERIAL, PROFAUMA, IMM, NUESTRA COSTA, Prefectura Nacional Naval y Escuela Naval entre otras.

Esperando contar con su grata presencia.

Saluda cordialmente,


MSc. Silvia Méndez Lic. Cristina Quintas
Por Comisión de Medio Ambiente Zonal 7 Por Programa EcoPlata

Organizan:
Comisión de Medio Ambiente, Concejo Vecinal, Junta Local, Centro Comunal Zonal 7, Programa EcoPlata.


0 comentarios:

About This Blog

SOCIEDAD ZOOLOGICA DEL URUGUAY

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP